REVERSE B2C ©

Diseñamos Desde la Silla del Cliente

Metodología de creación de productos o servicios para el cliente. Es un modelo relacional, centrado en la doble visión, cliente/eficiencia.


Los clientes ante todo son personas, Reverse B2C© en primer lugar analiza las relaciones entre las personas y las cosas, desde un punto de vista social, emocional y antropológico.


A continuación se definen innovadores productos o servicios que puedan aportar valor disruptivo a los negocios. Algunos de ellos devienen, o por su potencia, en Startups.


Como consecuencia de este proceso de creación de productos y servicios, KAPS pone al servicio de sus clientes algunos productos o servicios realmente innovadores, algunos de los cuales han dado lugar a líneas de negocio independiente.


Emotional Finance: Como modo de entender la banca del futuro.


HelpyPlus: Cómo dar la vuelta al proceso de atención en caso de siniestro, atención Premium o seguridad de las personas.


PayCalm: servicio para incrementar la eficiencia en el cobro de las empresas y mejora de los procesos de cobros bancarios.


FraudZ: Una aproximación innovadora para gestionar el fraude en las tarjetas de crédito.


CIA: Aceleradora de la capacidad de innovación de las empresas.

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