Aún cuando todos los expertos coincidan, pueden estar muy bien equivocados.

(Bernard Russell)

KAPS Management Group es una empresa fundada por Ramón Cabezas Navas, con el objetivo de ofrecer a las empresas una forma diferente de tener unos procesos más eficientes, aumentando su productividad, su calidad y sus resultados. Nuestros resultados contrastados y experiencia, nos permiten ofrecer un servicio de confianza basado en compartir los beneficios y el valor generado, sin requerir inversiones previas en consultoría o asesoría.

Nuestros expertos aportan una innovadora metodología que potencia la capacidad de análisis específica de cada sector, así como propuestas de mejora y transformación, que impulsan los parámetros de eficiencia de los negocios.  Así mismo, la permeabilidad de las innovaciones entre nuestros clientes y entre los diferentes sectores, se configura como una plataforma sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.

 

"Donde hay una empresa de éxito alguien tomó alguna vez una decisión valiente” 

(Peter Ferdinand Drucker)

Nuestro método innovador de realización de proyectos de transformación de su negocio, está basado en cinco principios básicos:

INDEPENDENCIA

Nuestras propuestas están basadas únicamente en lo mejor para su empresa, con absoluta independencia respecto a terceros, especialmente en la toma de decisiones referente a proveedores o socios de nuestro cliente.

OBEJETIVIDAD

Nuestras propuestas basan su éxito en la medición objetiva de los parámetros y KPIs por terceros de confianza, como punto de partida para la correcta evaluación de los riesgos y oportunidades.

CONOCIMIENTO

Ofrecemos nuestro elevado conocimiento sobre los procesos analizados contando con una competencia probada.

INNOVACIÓN

uestras propuestas se basan en una mirada diferente a los procesos actuales, aportando la introducción de soluciones innovadoras y visiones disruptivas de las organizaciones.

TECNOLOGÍA

El enorme conocimiento de las tecnologías de la información y las comunicaciones aportan una de las palancas de valor más influyente en la redefinición de los procesos de su negocio.

CORRESPONSABILIDAD

Nuestra metodología se basa en la compartición del valor capturado, de forma que nuestros clientes no tienen que invertir en nuestros servicios, si no que tan sólo cuando el cliente obtiene fehacientemente sus eficiencias nosotros cobramos.

CONFIANZA

Ningún dato, propuesta competitiva o de diferenciación de negocio, será transmitida a terceros.

Nuestra Visión y Objetivos

Reducir costes, mantener la calidad de una forma fácil y económica. Sumarse a los nuevos tiempos y adaptar los procesos a las nuevas tecnologías son objetivos compartidos por todo el sector empresarial pero se hacen arduos y difíciles si no se cuenta con la experiencia y con las herramientas adecuadas.
La visión de KAPS encaja dentro de la consultoría especializada en eficiencia y transformación digital de los procesos empresariales.

Nuestros Objetivos: Ayudar a las empresas a reducir costes operativos.

Optimizar la relación con sus clientes.

Mejorar los parámetros emocionales de los equipos.
Nuestro grupo de expertos, analizará sus procesos, detectará las actividades donde la eficiencia puede mejorarse y le ofrecerán soluciones digitales innovadoras que pueda poner en marcha dentro su organización.
Juntos encontraremos la mejor solución para sus procesos de tal forma que unos corrijan a los otros, se disminuyan los costes y los tiempos, mejore la experiencia de su cliente y aumente la calidad de su empresa.
Nuestra filosofía es establecer con nuestros clientes una relación de confianza y unos objetivos comunes por lo que nos comprometemos totalmente  con sus resultados, invertimos  con ellos y les acompañamos hasta que los objetivos estén totalmente alcanzados.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
KAPS Management Group© Human & Digital Transformation

Llamar

Cómo llegar