PETRA©

"No pretendas que las cosas cambien si haces siempre lo mismo"(Albert Einstein)

Somos expertos en entender su empresa, sus procesos, su forma de hacer las cosas, e identificar cómo se puede mejorar de forma que aumente su ventaja competitiva en tres ejes: Mejora de los tiempos de operación, disminución de los costes operativos y aumento de los niveles de calidad de sus clientes.

Petra© es una Metodología desarrollada por profesionales con amplia experiencia en los ámbitos de la transformación digital de organizaciones, que conocen las palancas necesarias para minimizar las posibilidades de fracaso y optimizar el tiempo de implantación así como para potenciar el cambio cultural necesario

ICE©

Aumente La Productividad de su Compañía Mejorando la Calidad Emocional de sus Empleados

Tras la revisión de múltiples teorías y gran número de artículos conformamos nuestra hipótesis: la calidad emocional de una empresa se correlaciona positivamente con su productividad.

La Calidad Emocional es la capacidad dentro de un grupo, equipo u organización para fomentar el proceso emocional en sus componentes, es decir, proporcionarles una adecuada estimulación y ayuda en el registro, experimentación, expresión, regulación, y respuesta de sus emociones de tal modo que posibilite la consecución de los objetivos que el grupo, equipo u organización se haya marcado.

 

Reverse B2C©

Diseño de productos y servicios desde la perspectiva del cliente, dejando los procesos internos de la empresa a un lado

EMOTIONAL BANKING 

Es una nueva y revolucionaria forma de comunicación entre los Clientes y el Banco, con Emotional Banking solo pregunta al sistema por lo que le interesa, y éste responde exclusivamente con la información que se le ha demandado

HELPY©

Asistencia Inmediata en cualquier Lugar

Desde el áre de ideación de KAPS con la metodología Reverse B2C© hemos creado HELPY, el sencillo botón que con solo presionarlo, tu compañía de seguros se pone en contacto contigo para solucionar cualquier problema que tengas, no importa el lugar en el que te encuentres, ya sea en la carretera, en casa, estando de viaje, en el hotel, o en tu casa de alquiler, Helpy simplifica todos los procesos para que tu compañía de seguros te preste la atención de manera inmediata.

PAYCALM © EASY Charging

Save in Collecting Process

El equipo de ideación de KAPS y con las metodologías PETRA© Y REVERSE B2C han creado el innovador proceso PAYCALM, que discrimina los clientes de dudosocobro y actúa antes de que el cobro pueda dar un problema. 

FRAUDZ©

SOFTWARE DE DETECCIÓN Y GESTIÓN DEL FRAUDE

Mediante la metología Reverse B2C© en KAPS hemos rediseñado el proceso de gestión del fraude, cambiando el punto de vista tradicional y centrándolo en el cliente.

En las compañías fianancieras actualmente se gastan ingentes cantidades de dinero en el control y gestión del fraude de las tarjetas de crédito, normalmente disponen de un software altamente sofisticado que sirve de soporte al personal del  back office para que gestione el fraude y luego estos se comunican con el cliente.

Con FRAUDZ©, se reduce el proceso y el software detecta el fraude e ineracciona directamente con el cliente para que este mismo lo gestione.

CIAs©

BOOSTING INNOVATION

Las CIAs o Comités de Organización Avanzada, son soluciones organizativas consultivas que permiten sistematizar el impulso, seguimiento y control de la innovación en las compañías. 

La capacidad de analizar las diferentes aproximaciones para el fomento de la Transformación Digital.
Promocionar el valor de la innovación intra-company  para mejorar la competitividad.
Focalizar organizativamente la capacidad de mejorar la innovación.
Identificar innovaciones traslaciones de otros sectores que sean de aplicación a nuestro negocio.
Entender los procesos con visión de cliente mejorando no solo la eficiencia interna, sino la experiencia de cliente, mejorando por tanto la propuesta de valor.
Identificación de accelerators y stoppers internos y externos para la implantación de las innovaciones.

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