ICE©

Aumente La Productividad de su Compañía Mejorando la Calidad Emocional de sus Empleados

Tras la revisión de múltiples teorías y gran número de artículos conformamos nuestra hipótesis: la calidad emocional de una empresa se correlaciona positivamente con su productividad.

 

La Calidad Emocional es la capacidad dentro de un grupo, equipo u organización para fomentar el proceso emocional en sus componentes, es decir, proporcionarles una adecuada estimulación y ayuda en el registro, experimentación, expresión, regulación, y respuesta de sus emociones de tal modo que posibilite la consecución de los objetivos que el grupo, equipo u organización se haya marcado.

 

Reverse B2C©

Diseño de productos y servicios desde la perspectiva del cliente, dejando los procesos internos de la empresa a un lado.

PETRA©

"No pretendas que las cosas cambien si haces siempre lo mismo"                (Albert Einstein)

Somos expertos en entender su empresa, sus procesos, su forma de hacer las cosas, e identificar cómo se puede mejorar de forma que aumente su ventaja competitiva en tres ejes: Mejora de los tiempos de operación, disminución de los costes operativos, y aumento de los niveles de calidad de sus clientes.

 

Petra es una metodología desarrollada por profesionales con amplia experiencia en los ámbitos de la transformación digital de las organizaciones, que conocen las palancas necesarias para minimizar las posibilidades de fracaso y optimizar el tiempo de implantación así como para potenciar el cambio cultural necesario.

EMOTIONAL BANKING

Es una nueva y revolucionaria forma de comunicación entre los Clientes y el Banco, con Emotional Banking solo pregunta al sistema lo que le interesa, y éste responde exclusivamente con la infromación que se le ha demandado.

CIAs©

BOOSTING INNOVATION


Las CIAs o Comités de Organización Avanzada, son soluciones organizativas consultivas que permiten sistematizar el impulso, seguimiento y control de la innovación en las compañías.  La capacidad de analizar las diferentes aproximaciones para el fomento de la Transformación Digital. Promocionar el valor de la innovación intra-company  para mejorar la competitividad. Focalizar organizativamente la capacidad de mejorar la innovación. Identificar innovaciones traslacionales de otros sectores que sean de aplicación a nuestro negocio. Entender los procesos con visión de cliente mejorando no solo la eficiencia interna, sino la experiencia de cliente, mejorando por tanto la propuesta de valor. Identificación de accelerators y stoppers internos y externos para la implantación de las innovaciones.
 

FRAUDZ©

SOFTWARE DE DETECCIÓN Y GESTIÓN DEL FRAUDE

Mediante la metología Reverse B2C© en KAPS hemos rediseñado el proceso de gestión del fraude, cambiando el punto de vista tradicional y centrándolo en el cliente.

 

En las compañías fianancieras actualmente se gastan ingentes cantidades de dinero en el control y gestión del fraude de las tarjetas de crédito, normalmente disponen de un software altamente sofisticado que sirve de soporte al personal del back office para que gestione el fraude y luego estos se comunican con el cliente.

 

Con FRAUDZ©, se reduce el proceso y el software detecta el fraude e interacciona directamente con el cliente para que este mismo lo gestione.

PAYCALM © EASY Charging

Save in Collecting Process

El equipo de ideación de KAPS y con las metodologías PETRA© Y REVERSE B2C han creado el innovador proceso PAYCALM, que discrimina los clientes de dudoso cobro y actúa antes de que el cobro pueda dar un problema.

Producción Audiovisual

Estudio Audiovisual

 

Somos una productora audiovisual de autor, joven, pequeña, independiente y libre. Nos caracterizamos por no trabajar proyectos en simultaneo. Nuestro proceso de producción se basa en la personalización total del servicio al cliente. Transformamos la forma tradicional de trabajo, creando un vínculo de comunicación y confianza entre nosotros y el cliente.

Realizamos videos a medida, Ad hoc, Spots publicitarios, videos divulgativos, institucionales, de formación, contenidos para online.  Nuestra experiencia en el sector nos permite tener una visión global de cada proyecto y seleccionar a los mejores especialistas para ofrecer la solución mas rentable a nuestros clientes.

 

Proceso de producción

 

Preproducción:

Colaboramos desde el principio en la creación del contenido, escritura de guion narrativo y técnico, storyboard y planificación de producción. Trabajamos con el cliente para desarrollar una estructura acorde a sus objetivos y necesidades.

 

Configuramos equipos de trabajos con habilidades especificas para el proyecto en cuestión, cada profesional trabaja en exclusiva en el proyecto hasta su finalización.

 

Rodaje:

Contamos con los mejores profesionales del sector e infraestructura broadcast  para conseguir resultados Premium.

 

Postproducción:

Servicios de edición, VFX, etalonaje y postproducción. Utilizamos técnicas vanguardistas para el tratamiento de imagen, motion Graphics, after  efects, animatics, White board, animación, 3D.

 

Boutique de Eventos

Nos dedicamos a la realización de eventos a medida. Contamos con un equipo adhoc para generar proyectos exclusivos. Utilizamos la experiencia, el talento y los eventos para trasmitir un mensaje. Garantizamos los resultados supervisando cada acción hasta el final.

Nos diferenciamos por el trato personal, el profundo estudio de las necesidades del cliente  y ponemos foco en los pequeños detalles para marcar la diferencia. Todo esto nos posiciona en la agencia a la que llama el cliente  cuando quieren asegurarse de que todo va a salir bien, de que la experiencia va a ser única e innovadora, y que el proceso les va a resultar cómodo y sencillo, disminuyendo el estrés que produce la coordinación de proyectos en directo.

 

Esta forma de trabajar genera unas relaciones emocionales con partners y  clientes, profundas y sinceras, que con los años transcienden lo profesional y se convierten en amistad. Compartimos los procesos de creación, desarrollo y producción, construyendo relaciones de largo recorrido. 

Tenemos la capacidad de producir tanto en España como en cualquier parte del mundo. Nuestra red de proveedores nacionales e internacionales comparten  nuestra filosofía y profesionalidad.

 

Estamos especializados en la producción de proyectos corporativos, actos institucionales, asambleas, entregas de premios, cursos de formación, webinars, convenciones, acciones de Street marketing. Recibimos con entusiasmo todos

los proyectos que  supongan un reto porque son los que nos enriquecen y nos hacen evolucionar.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© KAPS Management Group, Human & Digital Transformation